Agrefema distribuye 100.000 folletos para fidelizar clientes a la ferretería tradicional

Destacados

Agrefema distribuye 100.000 folletos para fidelizar clientes a la ferretería tradicional

Publicado 27 octubre, 2015

La Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez – Cejuela, inauguró el lunes 26 de octubre la jornada de presentación oficial de la Campaña Promocional de buzoneo, puesta en marcha por Agrefema – Gremio de Ferreteros de Madrid.

La presentación tuvo lugar en la sede de AECIM. El acto fue presidido por la Directora General, María José Pérez Cejuela, el presidente del Gremio, Javier Fresneda, el vicepresidente Felipe González y Miguel Andrés Ortiz como vocal de Agrefema. Tras las intervenciones de la Directora General y del presidente de Agrefema, el responsable de la campaña, Ángel Zaragoza, de Z Comunicaciones, presentó la acción promocional a los asistentes.

Agrefema ha llevado a cabo esta interesante campaña de buzoneo para motivar al usuario a acudir a su ferretería de proximidad. Esta campaña ha contado con una subvención, por parte de la Comunidad de Madrid, y se basa en la captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes mediante la difusión de 100.000 folletos en la zona de influencia de las ferreterías asociadas. Ángel Zaragoza destacó los valores diferenciales que se han querido comunicar en las campañas que ha llevado a cabo Agrefema en los últimos años: Precio, calidad y servicio.

La Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez – Cejuela, trasladó a los asistentes un mensaje cargado de optimismo. También destacó que la Comunidad tiene preparada una línea de subvenciones directa que apoyará este tipo de iniciativas. Además puso especial hincapié en “la importancia de llevar a cabo nuevas estrategias de marketing en el sector de la ferretería de proximidad”, valorando especialmente la formación continua y el acercamiento de las nuevas tecnologías al comercio de ferretería.