AKÍ Terrassa celebra su 26º Aniversario

Destacados

AKÍ Terrassa celebra su 26º Aniversario

Publicado 23 octubre, 2015

Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los 26 años de funcionamiento de su centro en Terrassa, con un calendario muy especial durante la semana del 26 al 31 de octubre en sus instalaciones, situadas en C-58, Km. 17,8.

Los profesionales de la tienda de Terrassa recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10 a 11h e interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario entre el lunes y el sábado se aprovecharán de ventajas como, un 3×2 en plantas naturales, 2×1 en copia de llaves y mandos, un 15% en productos a medida: mamparas, cajoneras, platos de ducha, alfombras y estores, un 15% en instalación, transporte y en muebles de baño y una financiación a 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses. Por su parte, los clientes que posean la tarjeta SINFÍN podrán beneficiarse de un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado.

El centro AKI de Terrassa ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario:

  1. Cómo mejorar la calidad del agua con equipo de osmosis, lunes 26 de octubre (A las 12h)
  2. Cómo aislar las paredes y ventanas contra el ruido y las humedades, martes 27 de octubre (A las 12h)
  3. Cómo renovar el grifo del cuarto de baño, miércoles 28 de octubre (A las 12h)
  4. Cómo cambiar tus estores y cortinas, jueves 29 de octubre (A las 12h)
  5. Taller de iluminación sostenible: bombillas led, viernes 30 octubre (A las 12h)
  6. Taller de calefacción sostenible con el medio ambiente: pellet y leña, sábado 31 de octubre (A las 12h)

Además de lunes a sábado, se celebrará a las 17h un Taller de presentación de las marcas propias de la enseña.

AKÍ Terrassa cuenta con un equipo de especialistas dispuestos a asesorar a los clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. En el mismo sentido, el centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, proyectos y presupuestos personalizados, transporte e instalación y financiación a medida. Además de servicios gratuitos de bricolaje para clientes SINFIN como, corte de madera y troquelado de manillas.

Asimismo, AKI Terrassa se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la comunidad, por ello colabora con la Escola Bressols en la puesta a punto del patio y con el CF 25 de septiembre en el mantenimiento de los vestuarios.