Bauhaus abrirá un nuevo establecimiento en Valencia

Destacados

Bauhaus abrirá un nuevo establecimiento en Valencia

Publicado 9 octubre, 2015

Bauhaus, el especialista para la casa, taller y jardín, abrirá un nuevo centro en Valencia. La apertura de esta nueva tienda, que contará con una superficie comercial de 13.500m2 y supondrá una inversión de 32 millones de euros, está prevista para el segundo semestre de 2016.

El nuevo centro en Valencia se situará en Alfafar Parc, convirtiéndose en el onceavo centro de la compañía en España y en el segundo en la Comunidad Valenciana. La primera apertura en Valencia tuvo lugar en Paterna, en noviembre del pasado año.

La tienda pondrá a disposición de los clientes más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. Además, con el fin de facilitar la compra, el centro ofrecerá el servicio “Drive-In”, una zona de más de 2.000m2 dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori.

También contará con áreas especializadas como el “CityGarden” que, con 3.300m2 de superficie, ofrece más de 15.000 productos de jardín; la sección “Nautic”, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; y “MundiBaño”, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

La apertura del segundo centro Bauhaus en Valencia se enmarca en el plan de expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con la apertura de un nuevo centro en Mallorca (Marratxí), seguido de Valencia (Paterna), Zaragoza y la reciente apertura del primer centro en Madrid, a la que seguirá la segunda apertura en la capital (Alcorcón) en 2016.