Compresores insonorizados de pistón de Nuair

Destacados

Compresores insonorizados de pistón de Nuair

Publicado 9 octubre, 2015

Airum Logistic – Nuair, presenta la nueva serie de compresores insonorizados de pistón, que amplía la actual gama. Ideales para la pequeña y mediana empresa, con Secador integrado para eliminar el agua contenida en el aire que podría llegar y dañar la herramienta en uso.

Extremadamente silenciosos 69-71 dB(A), hasta 7.5hp de potencia, con caldera de 270 o 500lts, cabezal doble etapa de altas prestaciones con un bajo número de RPM, Ventilación de laberinto con un ventilador suplementario para una óptima refrigeración, y posibilidad de arranque con cuadro estrella triangulo.

Destacan dos modelos, el NB5-5,5T-270F-ES SIL (5.5hp 270lts III), Compresor de pistón insonorizado sobre depósito Airum, doble etapa, ideado para resolver el problema del ruido en el ambiente de trabajo, fácil instalación, compacto sobre caldera de 270lt, que requiere el mínimo espacio, y el NB7-7,5T-500F-ES SIL (7.5hp 500Lts III), compresor de pistón insonorizado sobre depósito + secador frigorífico, ideal para combatir el ruido en el ambiente de trabajo, fácil instalación, compacto sobre caldera de 500lt. Ocupando el mínimo espacio.