El Ayuntamiento de La Línea fomenta la lectura de libros de Bricolaje

Destacados

El Ayuntamiento de La Línea fomenta la lectura de libros de Bricolaje

Publicado 8 octubre, 2015

La concejal deCultura de La Línea de la Concepción, Encarnación Sánchez, ha abierto el lunes 6 de octubre la Semana del Bricolaje, Decoración y Jardinería, la cual está en la sala de lectura de la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”. Esta semana específica sobre los libros con esta materia estará hasta el viernes 9.

Al igual que ocurrió a finales de agosto, en ese caso con libros de cocina, se pretende que los libros de las temáticas antes indicadas y que forman parte de los fondos de la biblioteca tengan durante estos días un lugar preferente a modo de exposición, de tal manera que sirvan de consulta, que los interesados conozcan los títulos que se disponen y especialmente que mediante la decoración, el bricolaje y la jardinería sirvan de buenos pretextos para fomentar la lectura, según ha explicado la edil.
Ha mostrado su satisfacción por este conjunto de iniciativas de animación a la lectura y de poner a disposición de todos los fondos específicos que tiene la biblioteca sobre muy distintas temáticas, las cuales se irán repitiendo protagonizando otras semanas. Ha dejado claro que “tendremos mucha actividad durante este otoño”.