El Gremi organiza un encuentro profesional para celebrar Sant Eloi

Destacados

El Gremi organiza un encuentro profesional para celebrar Sant Eloi

Publicado 30 octubre, 2015

Con motivo de la celebración de Sant Eloi, el Gremio de Comerciantes de Ferretería de Cataluña, Gremi, ha organizado un encuentro profesional el próximo día 1 de diciembre a las 20,30 horas con sus agremiados.

Este encuentro contará con la presencia de Mery Viñas Galán que forma parte de la empresa beecome (www.beecome.es), especialista en comunicación y con una amplia experiencia profesional. En esta ocasión hablará sobre “La proactividad y la comunicación en las ventas”.

Al finalizar la conferencia, los asistentes podrán disfrutar de una cena Cóctel y una cata de diferentes jamones con la posibilidad de aprender por parte de profesionales a cortar un jamón. La jornada se celebrará en “Jamón Experience”, Rambla de las Flores, 88-94, frente al mercado de la Boquería.

El Gremio invita a sus agremiados a participar en esta jornada. (2 asistentes gratis para ferretería agremiada), en caso de querer venir más personas la asistencia a la ponencia es gratuita, para más información sobre el coste de la cena, y para inscribirse, contacar con Rosa o Julia en el Gremi (teléfono: 93 318 32 24).