Espacio Ferretero promueve la participación agrupada de Asociados de AFEB

Destacados

Espacio Ferretero promueve la participación agrupada de Asociados de AFEB

Publicado 16 octubre, 2015

La Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje – AFEB, y Espacio Ferretero han llegado a un acuerdo por el que la feria de ferretería, que se celebra en el Pabellón Multiusos II de la Casa de Campo de Madrid, del 2 al 4 de junio de 2016, brinda la posibilidad de que los que los Asociados que lo deseen participen conjuntamente en un Stand Agrupado.

AFEB, que cuenta con 76 empresas asociadas, que representan un volumen de negocio de más de 2.000 millones de euros y dan empleo a más de 10.000 trabajadores, ha subido el folder de la feria al apartado Próximas Actividades de su página web.

Espacio Ferretero, organizada por la División de Eventos de Grupo Panorama Industrial, quiere ser una fiesta de la ferretería en la que se reúnan los principales proveedores del mercado ferretero con los agentes de la distribución. Además, la organización acaba de llegar a un acuerdo con la federación de asociaciones de cerrajería, UCES, por la que ésta celebrará allí sus cuartas Jornadas Técnicas, con la presencia de cientos de cerrajeros y de los fabricantes punteros del sector de la cerrajería.

Para más información, los Asociados de AFEB pueden contactar con Espacio Ferretero: Carmen Lorenzo (Tel.- 635 892 592) y Antonio Miranda (Tel.- 625 520 784). Email: direccion@espacioferretero.com.