FerrCASH presenta su folleto Otoño 2015

Destacados

FerrCASH presenta su folleto Otoño 2015

Publicado 16 octubre, 2015

ferrCASH lanza su folleto Otoño 2015, con vigencia hasta el 31 de este mes de octubre. La oferta, presente ya en todos los establecimientos adheridos, contempla en sus 24 páginas, una interesante selección de artículos y herramientas de temporada, tanto para el profesional como para el particular, con una buena relación calidad-precio, poniendo énfasis en multitud de productos del mundo de la calefacción.

La oferta integra referencias en apartados como los de adhesivos, herramienta eléctrica, manual y de corte, estufas de leña, biochimeneas, accesorios para estufas y chimeneas, estufas de gas butano, de pellets y de parafina, calefactores de terraza, conectores, calefactores eléctricos, controladores térmicos, almohadas y mantas calefactoras, electrobombas, jardinería, bricolaje, compresores, vestuario laboral, escaleras, mantenimiento o discos abrasios.

Todo ello, amparado por marcas de prestigio como Nuair, Stayer, Alyco, Stanley, Bellota, Juba, Xylazel, Quilosa, Ceys, Quiadsa, Panadero, Campingaz, Wolfcraft, Kärcher, Altuna, Works o Black&Decker, entre muchas otras de primer nivel.