Festool inicia su Festool Unplugged Tour 2015

Destacados

Festool inicia su Festool Unplugged Tour 2015

Publicado 23 octubre, 2015

Festool llevará a cabo su gira promocional en la Península Ibérica del 23 de octubre al 13 de noviembre de 2015. El camión, de casi 17 m. de largo y repleto de ideas para su trabajo diario e interesantes novedades, hará parada en 16 ciudades de España y Portugal, ofreciendo una gran cantidad de trucos y consejos para unos resultados más eficientes.

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar las soluciones de aplicación y probar los productos en directo, además de consultar y asesorarse con los especialistas de la marca, siempre disponibles y dispuestos a ayudarles.

La estrella de la gira de este año es la gama de herramientas de batería “Festool Unplugged”. El potente y duradero sistema de 18 voltios incluye una gama de productos diseñados para brindarle mayor independencia y excelentes resultados de trabajo al serrar, taladrar y atornillar.

La combinación de baterías de alta capacidad de 5,2 Ah con los motores con tecnología EC-TEC sin escobillas garantiza potencia óptima, mayor eficiencia y una vida útil más larga.

Se puede ampliar información y consultar el calendario de eventos en: http://www.festool.es/roadshow