Gama Electrosierras 2015 de McCulloch

Destacados

Gama Electrosierras 2015 de McCulloch

Publicado 2 octubre, 2015

La gama de Electrosierras 2015 de McCulloch ofrece 3 diferentes modelos (CSE 1835, CSE 2040 y CSE 2040S), con potentes motores de 1800W y 2000W, para 2 tipos de usos (corte, con el motor de 1800W, y corte-poda con los motores de 2000W). Con longitudes de espadín de 35 y 40 cm, su resultado de corte es impecable.

  1. Son máquinas compactas y de gran ligereza, con peso ligero (4,1 o 4,3 Kg, con espadín y cadena) para un menor cansancio del usuario. Diseñadas para una menor torsión de la muñeca y un corte más fácil.

  2. Integra empuñadura delantera completa, para un trabajo fácil en cualquier posición, Empuñadura inclinada para un mejor agarre, y empuñadura trasera grande, para mayor comodidad y agarre.

  3. Cuenta con arranque inmediato, y sistema Soft Start para un arranque aún más fácil, reduciendo un 40% la fuerza necesaria para tirar de la cuerda de arranque, y OXYPOWER, potente motor ecológico con un 70% menos de emisiones contaminantes, y un 30% menos de consumo de carburante.
  4. Otra característica importante es su Sistema CCS. El aire aspirado está purificado antes de llegar al filtro de aire (extracción de las partículas gruesas), lo que incrementa la potencia del motor, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de cambio del filtro.
  5. Integra dos sistemas de tensado de cadena, según modelo: Tensor de cadena sin herramienta, fácil y rápido, o Tensor de cadena lateral, con ajuste de la cadena en el cárter, fácil y eficaz.

La gama de electrosierras McCulloch se presenta como la elección apropiada para los usuarios que necesitan una máquina de uso potente, sencillo y seguro.