Grupo Husqvarna, División Consumer celebra su Convención Internacional

Destacados

Grupo Husqvarna, División Consumer celebra su Convención Internacional

Publicado 19 octubre, 2015

El Grupo Husqvarna, División Consumer, organizó una convención internacional durante los últimos días de septiembre, en Ulm, Alemania, en la que participaron las Divisiones de Francia, Portugal, Italia y España. La importancia de este grupo favorece este tipo de encuentros, donde se realiza la presentación de las nuevas campañas, así como la formación sobre los futuros lanzamientos.

Durante esta Convención hubo la oportunidad de visitar las 3 fábricas del grupo, donde se pudieron comprobar los altos estándares de calidad que se mantienen en la fabricación de los productos, así como conocer los diferentes tests de calidad a los que se les somete.

Otra parte destacada de esta reunión fue la presentación y la formación sobre los nuevos productos, tanto de la marca Gardena, en las categorías de Riego, Herramientas de corte y jardinería, Maquinaria eléctrica, y Robot Cortacésped, como de las marcas McCulloch y Universal, en las categorías de Maquinaria rodada y Herramientas de mano, que estarán disponibles en España a lo largo de 2016. Con el descubrimiento de las novedades, una vez más se pudo comprobar la decidida vocación de innovación que despliegan estas marcas.

La División española, encabezada por el Director General de Husqvarna División Consumer para España y Portugal, Carlos del Piñal, estaba formada por los integrantes de los departamentos de ventas, marketing y postventa, que, en sus intercambios con los departamentos de ventas y de marketing de los distintos países participantes, vivieron un gran momento de aprendizaje y convivencia de grupo.