La Cadena Ferretería EPA desembarca a lo grande en Guatemala

Destacados

La Cadena Ferretería EPA desembarca a lo grande en Guatemala

Publicado 8 octubre, 2015

EPA, ferretería con soluciones para el hogar en construcción, decoración y remodelación, llega a Guatemala y ofrece una opción de compra que ahorrará tiempo y dinero en la búsqueda del equipamiento para el hogar.

Ubicadas en la Plaza Madero Roosevelt y Distrito Portales, dos tiendas abrirán sus puertas simultáneamente el 12 de noviembre, ofreciendo un gran surtido con más de 16.000 artículos organizados en 24 categorías, para satisfacer demandas de productos de construcción, decoración y remodelación. Todo esto en establecimientos de más de 8,000 metros cuadrados de construcción, generando más de 420 empleos en el país.

La tienda, que inició operaciones en 1992 en Venezuela, expandiéndose a Costa Rica en el 2005 y a El Salvador en el 2012, llega a Guatemala con la promesa de ofrecer un servicio innovador para los guatemaltecos, además de precios competitivos.

La tienda situada en la Roosevelt contará con un área para la categoría de construcción con autoservicio; es decir que los clientes podrán ingresar con su vehículo en los amplios pasillos, escoger los productos que deseen, subirlos y salir manejando en el mismo.

Otros de los innovadores servicios serán las cajas autopago, despachos a domicilio y devolución de productos hasta un año después de adquirirlos, entre otros.

Dentro de las distintas categorías, los clientes podrán encontrar tres calidades de surtido: Bueno, mejor o superior. Gracias al monitoreo constante de competidores especializados en las 24 categorías, podrán ofrecer los precios más bajos del mercado, con un 50% de proveedores locales y con la exclusión de productos de baja calidad.

La compañía multinacional espera poder generar grandes beneficios a la sociedad guatemalteca con el apoyo y pronta creación de obras sociales en el país.