Martillos perforadores Bosch para profesionales

Destacados

Martillos perforadores Bosch para profesionales

Publicado 21 octubre, 2015

Los martillos perforadores de 12 kg GBH 12-52 DV Professional y GBH 12-52 D Professional de Bosch ofrecen el máximo rendimiento al perforar y cincelar en su categoría. Ambas herramientas tienen un motor de 1.700 W y funcionan con una energía de impacto de 19 J. Son especialmente aptos para trabajos de demolición horizontales, trabajos de mantenimiento o trabajos de demolición que requieran un gran rendimiento de cincelado.

Además, el modelo GBH 12-52 DV Professional dispone de un sistema triple de amortiguación de vibraciones compuesto por un amortiguador de masa integrado en la tapa de aluminio, una empuñadura principal desacoplada y un mecanismo de percusión con optimización de vibraciones. De esta forma, se reducen los valores de vibración a 10 m/s² al perforar y 8 m/s² al cincelar, lo que representa un 50% menos con respecto al modelo anterior. El tiempo de utilización del GBH 12-52 DV Professional se sitúa en dos horas más por día y usuario (comparado con el modelo anterior), que unido al óptimo rendimiento de arranque de la herramienta supone un gran avance para los profesionales en su trabajo diario.

Ambos martillos perforadores cuentan con un interruptor con bloqueo que facilita su uso en aplicaciones de cincelado constantes. Al activarse la función de cincelado, se permite que el interruptor quede bloqueado para facilitar los trabajos de cincelado. La función “Turbo Power” del GBH 12-52 DV Professional proporciona un rendimiento optimizado, que transforma la energía de rotación en rendimiento de cincelado adicional. De esta forma, los profesionales son capaces de cincelar de forma rápida, por ejemplo, rozas para cables o perforaciones para huecos de ventanas y puertas.

Estas herramientas se han diseñado para aplicaciones exigentes. Los robustos componentes metálicos aportan una larga vida útil a las herramientas. Además, los martillos perforadores incluyen el sistema de Electrónica Constante para conseguir un rendimiento continuado y un Service-Display que indica si se requiere un cambio de escobilla.