Motosierra PS352/35 de Makita-Dolmar

Destacados

Motosierra PS352/35 de Makita-Dolmar

Publicado 28 octubre, 2015

Makita-Dolmar continúa aumentando su gama de herramientas profesionales para el jardín con su motosierra modelo PS352/35, pensada también para usuarios particulares exigentes.

El fabricante japonés de herramientas eléctricas y equipamiento de jardín ha incorporado un eficiente sistema de admisión en sus motores de dos tiempos para ofrecer potencia y reducción de emisiones, en un tamaño más compacto.

Esta potente máquina cuenta con un cárter más eficiente y un carburador de doble aspiración de aire con barrido de gases que, junto al catalizador en el escape, hace que la emisión de gases al medio ambiente sea más limpia.

El bajo consumo de combustible de la PS352/35 y la bomba de cebado que alimenta el circuito de gasolina ayudan a mejorar la rapidez del arranque y ahorran combustible, aportando una mayor autonomía. Además, la PS352/35 dispone de embrague centrífugo de calidad profesional, tensor de cadena lateral de fácil acceso y tecnología MPI que controla electrónicamente la chispa, para un fácil arranque.

Esta motosierra de 2T cuenta con un reducido tamaño respecto a equipos de equivalente potencia y aplicación. Al contar con menos anchura y altura, facilita el trabajo del operador. Asimismo, produce un bajo nivel de ruido y cuenta con 4 silent blocks metálicos para reducir la transmisión de vibraciones, lo que permite un uso más confortable.