Rociadores de acero inoxidable Ultraslim de Ramon Soler

Destacados

Rociadores de acero inoxidable Ultraslim de Ramon Soler

Publicado 23 octubre, 2015

El baño es un espacio que debe componerse de elementos duraderos, por eso los materiales que utilicemos son uno de los factores más importantes del proyecto. Ramon Soler® piensa en las exigencias del mercado fabricando piezas de gran calidad, como el rociador Ultraslim 100% de acero inoxidable pulido.

Con el rociador Ultraslim de Ramon Soler, se ofrece una ducha de diseño vanguardista y absolutamente innovadora, porque además de caracterizarse por ser un rociador de gran formato XXL y tener un grosor extremadamente fino (2mm) está fabricado íntegramente en acero inoxidable.

Al tratarse de un rociador 100% de acero inoxidable, Ramon Soler garantiza en Ultraslim la calidad, durabilidad y robustez que este material presenta. El acero inoxidable tiene alta resistencia a la mayoría de agentes químicos, no se corroe con facilidad y presenta un acabado pulido y sofisticado.

Ultraslim de Ramon Soler acompaña las tendencias más actuales con una estética de líneas puristas y un espesor extremadamente fino, que lo convierte en un objeto impecable. Se presenta en formato cuadrado y redondo y además tiene varias medidas, todas ellas de grandes dimensiones: 250mm, 300 mm y 400 mm.