Séptimo aniversario de AKÍ Oleiros

Destacados

Séptimo aniversario de AKÍ Oleiros

Publicado 30 octubre, 2015

Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los 7 años de funcionamiento de su centro en la localidad gallega de Oleiros, con un calendario muy especial durante la semana del 3 al 7 de noviembre en sus instalaciones, situadas en Parque Comercial Oleiros, N-IV, Km 585.

Los profesionales de la tienda de Oleiros recibirán a los visitantes con interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario entre el martes y el sábado se aprovecharán de ventajas como, un 3×2 en plantas, 2×1 en copia de llaves y afilado de cuchillos, un 21% en productos a medida: mamparas, cajoneras, platos de ducha y estores, un 15% en instalación y transporte y medición gratuita para presupuestos. Por su parte, los clientes que posean la tarjeta SINFÍN podrán beneficiarse de un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado.

Además, el sábado el centro ha preparado actividades para todos 18 a 21h como, castañada popular para todos los clientes que hagan una compra en el centro, música en vivo y para los más pequeños actividades infantiles como globoflexia y pintacaras. Además, ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario.

Asimismo, AKÍ Oleiros se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la comunidad, por ello el centro hará una rifa solidaria del 3 al 27 de noviembre en la que se sorteará una cesta de productos de bricolaje valorada en 500€. El dinero recaudado en la rifa se donará a la Cruz Roja de Cambre.