Tecna presenta novedades en calefacción

Destacados

Tecna presenta novedades en calefacción

Publicado 6 octubre, 2015

Tecna presenta interesantes novedades para el último trimestre del año en sus gamas de calefacción. Por un lado destaca su catálogo tarifa de la gama de calefactores eléctricos halógenos con lámpara Gold de Victory Lighting, uno de los primeros fabricantes europeos de lámparas Led y de lámparas de calefacción de filamento de carbono y Gold con recubrimiento de oro, que dispone ahora de toda una gama muy completa de calefactores, tanto para uso en terrazas como en la industria.

La gama completa dispone de calefactores simples, dobles y triples en la serie HLW, y de una importante gama industrial HLQ con potencias que llegan a los 12 o incluso 18 kw.

También han incorporado un calefactor con resistencia cerámica en color negro, últimamente muy solicitado para aplicaciones que no necesitan o no quieren disponer de luz visible, como en pubs, discotecas, etc, La gama incluye también dos modelos portátiles para aplicaciones puntuales.

La gama de control por radiofrecuencia Teleco está formada por mandos compatibles también con los mandos Somfy de toldos y parasoles. Los precios son muy competitivos, y se presentan como ideales en terrazas, sombrillas, y hostelería en general.

Tecna presenta también en el canal detallista su tarifa Octubre 2015 de calefacción de terrazas, con los dos nuevos modelos Corona baja y Flamme redonda.

La tarifa ofrece una extensa gama de estufas a gas para exteriores, terrazas, lounges, chill outs o áreas de descanso.