Tiras adhesivas tesa Powerstrips

Destacados

Tiras adhesivas tesa Powerstrips

Publicado 16 octubre, 2015

Tesa tape presenta su nueva gama de tiras adhesivas Powerstrips, formada por seis productos que, juntos, son una solución única para miles de cosas que puede montar y colgar en su casa, ya sea directamente en la pared o con un gancho. Cada producto ha sido diseñado para hacer la vida más fácil al usuario, con la experiencia de 20 años de desarrollo. Pero no se trata sólo de solucionar problemas. tesa Powerstrips® también puede ayudarle a dar rienda suelta a su creatividad.

¿Cómo puede algo tan pequeño tener tanta fuerza y quitarse tan fácilmente?. La respuesta está en la composición de los polímeros usados en tesa Powerstrips. Cuando la tira sujeta un objeto, las cadenas de polímeros pueden sujetar hasta 2 kg de peso, pero cuando la estira se sueltan las uniones adhesivas para poder retirarla sin dejar rastro en su pared.

Las cintas tesa Powerstrips® tienen infinidad de aplicaciones. Son magníficas para hacer pequeñas tareas de bricolaje en la casa y para aplicar ideas creativas a la decoración del hogar. Se puede utilizar para poner una decoración divertida en las fiestas sin estropear las paredes, como escarapela de papel, organizador de cesta metálica, revistero, y decoración de ventanas para las cuatro estaciones.

El fabricante ha comenzado su campaña de televisión del nuevo anuncio de tesa® Powerstrips el 1 de octubre y estará durante 6 semanas en las principales cadenas nacionales como por ejemplo; Telecinco, Cuatro, La Sexta, Antena 3, AXN, Nova, FOX, CosmoTV, etc.
Además, también se podrá ver el anuncio en diferentes plataformas online como en su canal de youtube y encontrar sus banners en diferentes páginas web.