UCES ultima detalles de sus III Jornadas Técnicas

Destacados

UCES ultima detalles de sus III Jornadas Técnicas

Publicado 9 octubre, 2015

La Unión Cerrajeros Seguridad – UCES, está ultimando los preparativos para la celebración de sus III Jornadas Técnicas, que tendrán lugar los días 20 y 21 de noviembre. Las Jornadas, que ya se han convertido en un referente en el mundo de la cerrajería, contarán, como en anteriores ediciones, con charlas, conferencias, masterclass, demostraciones y stands de expositores con sus novedades. En esta ocasión, el evento se centrará sobre sistemas de apertura.

Próximamente, la Federación confirmará el recinto, el programa y cómo obtener la entrada.

UCES es la única federación de asociaciones profesionales de cerrajería de seguridad a nivel estatal. Se constituyó en 2009 bajo la iniciativa de las principales asociaciones del sector: Asmace, Cerracor, Grupo Cerrajero y Grupo Vicuña.
UCES nace con el compromiso de contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad en todo el Estado, algo que resulta fundamental para garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad para la sociedad.