Aceite Bona Decking Oil

Destacados

Aceite Bona Decking Oil

Publicado 16 noviembre, 2015

Bona, expertos en madera desde 1919, sabe cómo mantener en perfecto estado un suelo, manteniéndolo joven durante décadas y nos aconseja cómo mantener un suelo de madera de exterior en otoño con el aceite de exterior Bona Decking Oil.

En otoño es importante preparar los suelos de madera de exterior para protegerlos del frío, la lluvia y la nieve. Bona Decking Oil proporciona a los suelos de madera de exterior la protección que necesitan para resistir y repeler a los elementos dañinos, además de mantenerse en óptimas condiciones independientemente del clima.

El agua y la suciedad pueden causar graves daños a su suelo de madera. Bona Decking Oil trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.
Bona Decking Oil mantiene las tarimas de exterior como si fueran nuevas. La nueva fórmula mejora enormemente, las propiedades protectoras del aceite: se filtra hasta el interior de la madera otorgándoles una robusta protección. Está formado a base de aceites vegetales y contiene aditivos que reducen los efectos de la radiación  ultravioleta sobre la madera.

Además nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable. Bona Decking Oil es fácil de aplicar, y seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.
La tarima sufrirá menos grietas, contará con una mayor protección frente al blanqueamiento producido por los rayos UV y evitará mejor la penetración del agu