AFEB estrena página web

Destacados

AFEB estrena página web

Publicado 19 noviembre, 2015

El dicho de “renovarse o morir” se puede aplicar a muchos aspectos de nuestra vida cotidiana y profesional, y la web de una empresa o asociación no es una excepción. La antigua web de la Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje, AFEB, había cumplido su función durante varios años pero necesitaba ser renovada, y sus responsables están muy satisfechos de poderos presentar esta nueva web.Una imagen renovada, mucho más dinámica y moderna para la asociación, pero manteniendo el mismo espíritu de servicio a todos los asociados.

El primer y más importante cambio es uno que reclamaba el mercado desde hace algún tiempo: hacer que la web se vea en todo tipo de dispositivos sin importar su tamaño. O dicho de otra manera, la nueva web está hecha con tecnología responsive, lo que permite su óptima visualización desde cualquier medio, incluyendo smartphones y tablets. De esta manera, se cumple una demanda de los asociados que en muchas ocasiones necesitaban conectarse a la web desde dispositivos móviles durante ferias o eventos.

Además de esta gran mejora en la visualización de la web, se han implementado más avances. Por ejemplo, el Área Reservada a socios es ahora más sencilla e intuitiva. Atrás quedan los siempre olvidadizos login y passwords que tantos quebraderos de cabeza han dado en el pasado para acceder solamente mediante un password que se renovará periódicamente. De esta manera se conseguirá garantizar un mejor y más rápido acceso a los documentos reservados solamente a los socios.

Otra gran novedad será la Bolsa de Trabajo, donde se podrán ver ofertas y demandas de empleo del sector del Bricolaje y la Ferretería. Los socios de AFEB tendrán vía libre para colgar ofertas de empleo y a su vez los candidatos que deseen buscar empleo en el sector podrán publicar sus CV y credenciales para conseguir empleo. De esta manera, la Bolsa de Trabajo de AFEB, hasta ahora disponible en Linkedin, donde seguirá vigente, pretende convertirse en un referente para la búsqueda de candidatos en el sector del Bricolaje, el DIY y la Ferretería.

También, en la sección de Últimas Noticias, se irán publicando de forma periódica, en formato de blog, las principales novedades de la asociación y del sector.

Por último, la sección de actividades es ahora mucho más descriptiva y permite ver de una forma más clara y eficiente las fechas claves del calendario de la asociación. El resto de secciones de la antigua web se mantienen y seguirán siendo plenamente operativas.