AKÍ Mos celebra su tercer aniversario

Destacados

AKÍ Mos celebra su tercer aniversario

Publicado 20 noviembre, 2015

AKÍ conmemora sus 3 años en la localidad pontevedresa de Mos, con descuentos, talleres gratuitos, y mucho más.

Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los 3 años de funcionamiento de su centro en Mos, con un calendario muy especial durante la semana del 23 al 28 de noviembre en sus instalaciones, situadas en Estrada Porriño Redóndela,15.

Los profesionales de la tienda de Mos recibirán a los visitantes con interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario entre el lunes y el sábado se aprovecharán de ventajas como, un 15% de descuento en molduras y listones, tornillería SPAX, mecanismos de electricidad y en pintura blanca de interior, además de un 50% en el servicio de transporte a domicilio. Por su parte, los clientes que posean la tarjeta SINFÍN conseguirán 300 puntos extra, si traen a un amigo y se hace socio, o si nos facilitan su correo electrónico. Y eso no es todo, porque los clientes que hagan una compra superior a 50€ durante la semana, se llevarán una exclusiva bolsa de rafia de regalo y entrarán en el sorteo de un lote de productos Dexter valorado en 150€.

Además, durante el viernes y el sábado, si realizan una compra optarán a que les salga gratis si su ticket sale elegido mediante sorteo. Todos los visitantes disfrutarán el sábado de una invitación a aperitivo a las 13h y a partir de las 17h los más pequeños se divertirán con los juegos y talleres infantiles que organiza el centro.

El centro AKI de Mos ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario., con demostraciones y presentación de productos de SPAX, Works, Ceys, Micaton, Xylazel, Sikaflex y Wagner.

Asimismo, AKI Mos se caracteriza por su solidaridad, por ello organiza una recogida de alimentos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Cáritas en Porriño, entre el 23 de noviembre y el 5 de enero.