Anclaje tornillo TH homologado de INDEX Fixing Systems

Destacados

Anclaje tornillo TH homologado de INDEX Fixing Systems

Publicado 6 noviembre, 2015

INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, sigue apostando por los productos homologados con el lanzamiento de la gama del anclaje tornillo TH bajo la homologación ETA Opción 1.

La nueva gama cuenta con cuatro modelos de TH, cabeza hexagonal (TH-DEX), cabeza avellanada (TF-DAV), cabeza Truss (TF-TRU) y cabeza plana (TF-PAN).

La principal ventaja de este anclaje metálico es que no introduce tensiones en el material base, debido a la baja necesidad de distancia entre los anclajes o al borde. Además, es utilizable en hormigón fisurado y no fisurado, pudiéndose utilizar para cargas medias y altas y su instalación – lo mismo para desinstalar- es fácil y rápida.

Además, cuenta con el recubrimiento Silver Ruspert, un recubrimiento no orgánico en cerámica de tres capas (una capa de zinc, una película química con alta resistencia a la corrosión y una capa de recubrimiento de cerámica) para obtener un rendimiento óptimo en las diferentes condiciones de contaminación y atmosférica que causan la corrosión. Estas capas se unen entre si mediante reacciones químicas, ofreciendo una terminación anticorrosión gracias a la sinergia de estas tres capas, que combinadas, tienen excelentes cualidades antioxidantes.