ARVET organiza un Seminario práctico de e-commerce como canal de venta

Destacados

ARVET organiza un Seminario práctico de e-commerce como canal de venta

Publicado 20 noviembre, 2015

La Agrupación Regional Valenciana de Exportadores de Transformados, ARVET, celebra un seminario práctico e-commerce como canal de venta, el jueves 26 de noviembre en la Sala Valencia de Feria de Valencia, de 10 a 14 horas. Alejado de cuestiones técnicas, reservadas para los expertos, el seminario persigue dar a conocer las diferentes maneras de acceder a un mercado emergente como el del comercio electrónico.

Es de especial interés para las empresas exportadoras, ya que su presencia en Internet les asegura una presencia global. Y es especialmente relevante para empresas exportadoras de sectores pertenecientes a estas asociaciones integradas en ARVET ya que Internet es también un canal apropiado para la venta mayorista de productos de ferretería, productos químicos, equipamiento para baño y productos industriales en general.

El seminario se completa con la participación de representantes de otras empresas que han consolidado su internacionalización a través del canal online, como Mestre y EGA Master.

Los interesados se pueden inscribir llamando al teléfono 96 353 20 07 o mediante la dirección de correo: info@arvet.es.