BriCor urbano abre en La Laguna

Destacados

BriCor urbano abre en La Laguna

Publicado 5 noviembre, 2015

BriCor abrió el viernes 30 de octubre su primera tienda urbana en La Laguna, en la primera planta del Centro Comercial Los Venezolanos. La cadena de bricolaje del grupo El Corte Inglés ya contaba con dos tiendas urbanas en Canarias, una abierta en 2013 en El Corte Inglés de la avenida de Mesa y López, y otra abierta el año pasado en el Centro Comercial Siete Palmas, ambas en Gran Canaria. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la 45ª apertura de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los nueve grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 10.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería, jardín y mascotas. BriCor La Laguna cuenta con unos 1.700 metros cuadrados, en los que se implantará además una tienda especializada en diseño de cocinas de la firma The Singular Kitchen.

Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del grupo El Corte Inglés. Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de estos servicios destacan el área de Reformas y Proyectos, en el que se ofrece al cliente la posibilidad de contratar en BriCor trabajos como cambiar su bañera por plato de ducha, la reforma integral del baño, renovar las puertas de la casa, o la instalación de armarios a medida en su hogar.

Además, en la página web www.bricor.es es posible comprar online más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio. El primer establecimiento de estas características se abrió el 24 de agosto de 2012 en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal.