Clickfer presenta su Campaña Especialistas y Poda 2015

Destacados

Clickfer presenta su Campaña Especialistas y Poda 2015

Publicado 20 noviembre, 2015

Clickfer, la cadena voluntaria de ventas de Unifersa, presenta su nueva campaña de Especialistas y Poda 2015 con un nuevo folleto que incluye más de 800 referencias y se compone de 48 páginas.

Por un lado, la selección de producto de esta campaña esta relacionada con el vestuario y el equiPamiento profesional, incluyendo artículos de protección laboral, herramienta eléctrica, maquinaria, herramientas manuales, producto químico, y por otro lado, encontramos todos los artículos relacionados con poda, que incluye tijeras, motosierras, desbrozadoras, accesorios…

El folleto, que se puede consultar en la página web de la cadena, tiene validez hasta el 18 de enero de 2016, y las novedades de producto con respecto a la pasada edición vienen de la mano de Panter, Starter, Bosch, Hitachi, Karcher, Abac, Ayerbe, entre otros.

Además, se incluye por primera vez en una campaña la nueva colección de herramientas manuales

presentada recientemente por Unifersa bajo su propia marca Unifer+, que está compuesta por diversos modelos de alicates, tenazas y sacabocados.

Clickfer ha puesto a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto…, listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.