Comafe culmina el proceso de implantación de EDI

Destacados

Comafe culmina el proceso de implantación de EDI

Publicado 6 noviembre, 2015

Comafe, en su afán de mejora continua en la gestión con sus proveedores, tanto a nivel documental como de gestión administrativa, ha implantado EDI (Intercambio Electrónico de Datos).

La cooperativa ha culminado con éxito el proceso de integración y comenzará este mes a trabajar con una serie de proveedores, de manera que vayan añadiendo progresivamente al resto de los que se encuentran ya en la plataforma.

De esta forma las transmisiones se realizan de una manera totalmente transparente y limpia, con la trazabilidad de mensajes y gestión de errores más sencilla y en tiempo real.

La conexión directa en tiempo real entre nexmart y Comafe permitirá optimizar la gestión documental, trazabilidad y gestión de errores más eficiente y ágil, transmisiones de mensajes rápidos y fiables, y la simplificación de los procesos administrativos.

Con este cambio Comafe quiere conseguir que Cooperativa, Proveedores y Socios tengan la información más actualizada posible, para así favorecer las relaciones comerciales y su competitividad.