El canal en Youtube de Bruguer llega a las 100.000 reproducciones

Destacados

El canal en Youtube de Bruguer llega a las 100.000 reproducciones

Publicado 26 noviembre, 2015

Bruguer Let’s Colour”, el canal en Youtube de Bruguer, marca de pintura especialista en tendencias decorativas, ha alcanzado las 100.000 reproducciones. Los tutoriales didácticos enfocados al concepto DIY – Hazlo tú mismo son el principal reclamo de los visitantes.

Estos vídeos, incluidos en una lista de reproducción del canal, muestran a los seguidores y amantes del mundo del color cómo realizar en el hogar pequeños proyectos de decoración con pintura, explicando en detalle cada uno de los pasos a seguir.

Actualmente, “Bruguer Let’s Colour” cuenta con 25 vídeos de esta categoría, cifra que aumentará durante los próximos meses dada la fuerte apuesta de la marca por este tipo de contenido. Pintar franjas de color borrosas, conseguir un efecto ladrillo o pintar una pared de dos tonalidades… ahora es más fácil gracias a Bruguer.

Además, el canal contiene contenido de otras temáticas como vídeos corporativos o los mejores consejos y las últimas tendencias en decoración.

Bruguer centra gran parte de sus esfuerzos en ofrecer los mejores contenidos digitales, apostando por los servicios más innovadores. Por ello, la marca se posiciona como líder digital en color, ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado a los usuarios.

En este sentido, durante 2015 la marca ha renovado su canal Youtube; ha rediseñado su página web  www.bruguer.es, convirtiéndola en un espacio innovador con un diseño orientado al usuario; y ha presentado mejoras y nuevas funcionalidades en su APP Bruguer Visualizer.