Finaliza con éxito la gira Festool Unplugged Tour 2015

Destacados

Finaliza con éxito la gira Festool Unplugged Tour 2015

Publicado 19 noviembre, 2015

La gira promocional de Festool 2015 ha terminado su recorrido por la península Ibérica, después de hacer parada en 13 ciudades españolas. El camión, de casi 17 m. de largo y repleto de ideas e interesantes novedades, sigue su camino hacia Francia para ofrecer a los clientes trucos y consejos para unos resultados más eficientes.

Los más de 1.000 visitantes se mostraron entusiasmados por la oportunidad de experimentar las soluciones de aplicación y probar los productos en directo, además de consultar y asesorarse con nuestros especialistas, siempre disponibles y dispuestos a ayudarles.

Entre los productos que se presentaron, destaca la gama de herramientas de batería “Festool Unplugged”. El potente y duradero sistema de 18 voltios busca brindarles a los profesionales de la madera y la decoración mayor independencia y excelentes resultados de trabajo al serrar, taladrar y atornillar.

La combinación de baterías de alta capacidad de 5,2 Ah con los motores con tecnología EC-TEC sin escobillas garantiza potencia óptima, mayor eficiencia y una vida útil más larga.

Tras el éxito obtenido, la marca alemana ha confirmado que el próximo año el camión volverá a territorio español para dar oportunidad a más profesionales de vivir esta experiencia única.