Grupo BdB edita sus campañas de otoño-invierno

Destacados

Grupo BdB edita sus campañas de otoño-invierno

Publicado 10 noviembre, 2015

Grupo BdB acaba de editar sus habituales campañas de otoño-invierno, que vienen a completar todas las herramientas de comunicación que diseña la Central del Grupo a lo largo del año para sus Asociados, como es la reciente campaña Baño. Para este último cuatrimestre del año, las Tiendas BdB pueden potenciar sus ventas a través de dos folletos de productos. El primero es un soporte que recoge una colección de chimeneas, estufas, productos de limpieza y mantenimiento, pellets y complementos como evacuación de humos y paneles para el aislamiento.

Editada bajo el lema “Los días 100% Calor”, la campaña se ha diseñado bajo un riguroso criterio de selección de artículos respetuosos con el medio ambiente como son las estufas de pellet que contribuyen al ahorro energético gracias a una baja emisión de CO₂ y a la utilización de combustible ecológico y renovable como es el Pellet. El folleto también incluye paneles para el aislamiento que ofrecen altas prestaciones para una calefacción más eficiente. Con esta promoción, el cliente puede elegir entre una amplia selección de productos para equipar su casa  para el invierno disfrutando de unas ventajas exclusivas de pago a través de la herramienta de financiación que ofrece el Grupo a sus tiendas adheridas.

Otra campaña paralela es la editada como “Los días 100% Seguridad”. El folleto que incluye un surtido de vestuario laboral, calzado, guantes y demás equipos de protección, pone en relieve y recuerda a todo Profesional la importancia de los medios de protección y el valor del uso adecuado de los equipos de protección individual para los usuarios.

La enseña sigue apostando por la edición en grandes tiradas de folletos promocionales, un arma indispensable para que sus empresas adheridas puedan desmarcarse de la competencia y acercarse al consumidor tanto a nivel del punto de venta como a través de otro tipo de acciones de marketing como el buzoneo, el encarte publicitario o potenciando la campaña a través de sus plataformas digitales y redes sociales, canales muy concurridos por los clientes.