La Women’s Night vuelve a Bauhaus Paterna

Destacados

La Women’s Night vuelve a Bauhaus Paterna

Publicado 5 noviembre, 2015

Con motivo de su tercera edición, más de 200 mujeres participarán en uno de los seis talleres temáticos que Bauhaus Paterna ofrecerá de forma gratuita el próximo viernes 6 de noviembre a las 22 horas.

Por primera vez en una Women’s Night Bauhaus se impartirá un taller de sanitarios donde las participantes aprenderán a cambiar una cisterna. Este taller se suma a los ya habituales de maquinaria, pintura, huerto urbano, decoración y suelo laminado.

Durante la noche, las asistentes aprenderán, de la mano de expertos en la materia, cómo hacer uso de diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas básicas del hogar; todo lo necesario sobre la siembra, el riego y el mantenimiento de plantas y hortalizas para poder crear y cuidar de su propio huerto urbano; o cuál es el procedimiento que deben seguir para colocar un suelo laminado en una habitación entre otras actividades.

Esta es ya la tercera Women’s Night de Bauhaus Paterna y se enmarca en el maratón de talleres que la compañía organiza en el centro desde el pasado mes de mayo hasta finales de año. Durante el maratón, más de 1.400 amantes del bricolaje tendrán la oportunidad de aprender las mejores técnicas del “do it yourself” en un ambiente relajado, cercano y desenfadado.

Quien lo desee podrá participar gratuitamente inscribiéndose a través de la página www.bauhaus.es o en el mismo centro Bauhaus Paterna.