Perfecto4U organiza una sesión de bricolaje con ideas para Navidad

Destacados

Perfecto4U organiza una sesión de bricolaje con ideas para Navidad

Publicado 19 noviembre, 2015

El buscador de ideas de regalos Perfecto4U ha preparado una sesión DIY para elaborar presentes navideños caseros y baratos junto a sus seguidores y usuarios.

La cita tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la página de Facebook de Perfecto4U. Será una sesión interactiva donde se van a presentar varias ideas originales para regalar a profesores de colegios, abuelos, compañeros de trabajo y amigos.

Es un evento abierto donde todo el mundo puede participar. No se exige grandes conocimientos en el mundo del bricolaje. Las instrucciones se van a explicar paso a paso en directo con materiales de toda la vida, a través de vídeos cortos y sencillos y a través de las descripciones y aclaraciones del personal de Perfecto4U.

En concreto, se va a enseñar a hacer cuatro regalos DIY: adornos para el Árbol de Navidad para los profesores, una bola de nieve para los abuelos, unas tazas personalizadas para tu mejor amigo y un calendario personalizado para los compañeros de trabajo. Durante la sesión se podrá hacer preguntas, resolver dudas o sugerir ideas.

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza. El buscador ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad. Ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.