Seis empresas españolas han expuesto con Cofearfe en SICAM 2015

Destacados

Seis empresas españolas han expuesto con Cofearfe en SICAM 2015

Publicado 10 noviembre, 2015

Cofearfe, ha organizado con apoyo de ICEX, la participación agrupada española en SICAM 2015, séptima edición de SICAM celebrada en Pordenone del 13 al 16 de octubre.

SICAM Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, es un evento de referencia para el sector que recibe en Pordenone a los protagonistas de la industria mundial del mueble y a todos los profesionales de la cadena de suministro, que se confirma como un evento con un marcado carácter internacional.

En la anterior edición congregó a aproximadamente 500 expositores (33% extranjeros) y más de 17.000 visitantes profesionales registrados, el 35% de los cuales venían de 95 países de todo el mundo.

Cofearfe ha organizado por primera vez esta participación agrupada española, integrada por: EME EME 2010, S.L., Syskor, S.L.; Indaux, S.A.U; J. José Vergés, S.A. y Navarro Azorín, S.L. compartiendo stand junto con Menage y Confort, S.L. Todas ellas presentaron sus últimas novedades dentro de la variada oferta que el sector español ofrece.

Ya se han presentado las fechas de la edición 2016 de SICAM, que se celebrará de nuevo en Pordenone del martes 18 al viernes 21 de octubre de 2016.