AFEB y ADFB unen fuerzas para afrontar los Retos del Bricolaje

Destacados

AFEB y ADFB unen fuerzas para afrontar los Retos del Bricolaje

Publicado 15 diciembre, 2015

AFEB (Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje) y ADFB (Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje) han unido sus fuerzas para organizar la 2ª edición de las jornadas técnicas, Retos del Bricolaje. Así han presentado dicha jornada en una rueda de prensa a la que han asistido el presidente de AFEB, César Navarro; el presidente de ADFB, Guillermo Leal; la gerente de AFEB, Marta Omedes; el gerente de ADFB, Fernando Colorado; y el partner Eurobrico, representado por su director, Alejandro Roda.

Es la primera vez que ambas asociaciones se unen para lanzar un proyecto en común, al igual que se viene haciendo en Europa desde hace algunos años. Ambas entidades quieren así obtener sinergias a la hora de realizar un programa atractivo e interesante, que sea una verdadera jornada de trabajo y networking para el sector. La jornada se realizará en Madrid el 31 de marzo de 2016 y tendrá la misma estructura que la 1ª edición.

Tres bloques, de tres “píldoras”, que aporten una visión rápida de los temas de tendencia y candentes en el día a día de nuestro sector de bricolaje y mejora del hogar. El fin de cada bloque es crear una discusión posterior entre fabricantes y distribuidores que ayuden a mejorar el mercado y la forma de trabajar. En esta edición los 3 bloques temáticos versarán sobre Logística, Tecnología y Acciones con los clientes.

El éxito de la pasada edición, bajo el patrocinio de Oracle y Azkar Dachser Group, se plasmó en la asistencia de 160 profesionales del sector. En esta edición se trataron temas de logística, marketing online y comercio electrónico y se espera que con la unión de ambas entidades la cifra de asistentes supere las 250 personas.