AKI colabora con Aldeas Infantiles estas Navidades

Destacados

AKI colabora con Aldeas Infantiles estas Navidades

Publicado 15 diciembre, 2015

La empresa de Bricolaje AKÍ continúa con su apuesta por la solidaridad y la ayuda a la comunidad.

Durante todo el año AKI realiza campañas solidarias en colaboración con diferentes asociaciones nacionales y locales como Cruz Roja o  Banco de Alimentos, ahora con la llegada de tan emotivas y familiares fiestas, AKI lanza su campaña “Árboles solidarios” en la que el dinero recaudado irá destinado a Aldeas Infantiles. Un hogar para cada niño.

La campaña consiste en que por cada árbol de Navidad que se venda todos los sábados de diciembre en los 38 centros que AKI tiene en España, un euro irá destinado íntegramente a Aldeas Infantiles para ayudar a los niños.

Además, para esta campaña se organizan talleres navideños para toda la familia, donde pequeños y mayores participan y comparten decorando varios árboles de Navidad. Los árboles decorados en los diferentes talleres de toda España son donados a asociaciones locales como Cruz Roja.

En 2014, en la campaña navideña se vendieron más de 1.700 árboles de Navidad en los sábados del mes de diciembre, este año AKI espera superar esa cifra y llegar a más de 2.000 árboles vendidos los sábados.