Cadena 88 renueva su página web

Destacados

Cadena 88 renueva su página web

Publicado 4 diciembre, 2015

Cadena 88 cuenta con la mayor red de ferreterías de proximidad del país y su nuevo portal corporativo acerca los puntos de venta al consumidor. A través de un diseño moderno y dinámico, el portal incorpora información sobre la red de ferreterías, servicios y promociones activas.

Se ha realizado un trabajo especial en el “Localizador de tiendas” para acercar al consumidor a su punto de venta más cercano. La integración con los actuales sistemas de navegación permite que el público pueda dirigirse fácilmente hasta el punto de venta usando su smartphone sin salir de la página y se integra con Google Street View permitiendo una vista real de su situación.

Por su parte, cada Ferretería asociada a Cadena 88 puede dar a conocer las particularidades de su negocio introduciendo los datos del establecimiento: horario comercial, persona de contacto, especialidades, servicios ofrecidos y fotografías de la tienda.

Otros aspectos a destacar de la web son la integración con las plataformas de venta online de los asociados y la visualización de folletos promocionales con una nueva aplicación de visionado mucho mas interactiva.

Por último, aquellos inversores interesados en desarrollar un negocio de ferretería, pueden encontrar información detallada de la organización para emprender un proyecto de futuro con confianza.

Todas estas nuevas funcionalidades y mejoras se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo, sea ordenador personal, tablet o smartphone. Actualmente la cadena trabaja en la aplicación privada del grupo en la que se van a incorporar interesantes novedades para agilizar las tareas de los asociados.