Solysol llevará a Espacio Ferretero sus conocimientos en el mundo de la Soldadura

Destacados

Solysol llevará a Espacio Ferretero sus conocimientos en el mundo de la Soldadura

Publicado 9 diciembre, 2015

Soluciones Industriales y Soldadura 2008, Solysol, empresa con sede central en Santa Olalla (Toledo), participará en la primera edición de Espacio Ferretero, del 2 al 4 de Junio en Madrid. La empresa estará presente con un stand y también con un espacio en el Área de Demostraciones de la feria.

El conocimiento de la empresa sobre Comportamiento de Metales y Componentes, Construcción Metálica y Viabilidad de Proyectos y Empresas, no cesa nunca, basado en experiencia de décadas de trabajo y dedicación a un líder de Soldadura, Lincoln Electric y a sus clientes.

La Industria Metálica en Europa y España aporta una tecnología, tradición, conocimientos y experiencia que tienen valor sobre productos en otros continentes. Debemos seguir desarrollando esos valores para mantener las oportunidades de vida de las empresas de este sector en España.

La principal misión de Solysol es ayudar a las empresas de construcción metálica a reconocer sus valores, a desarrollarlos introduciendo nuevas tecnologías o recuperando las buenas prácticas tradicionales, y a mejorar en sus procesos de producción asegurando su futuro.

Su especialidad y su reto es enseñar todo sobre Soldadura, poniendo en práctica la forma óptima de producir un producto soldado. Sus clientes son las empresas y soldadores que deseen prepararse y mejorar para el futuro.

Aparte de la importante tarea docente, la empresa ofrece Equipos de Protección Individual y Colectiva, Herramientas de Soldadura y Accesorios, Equipos y Consumibles de Soldadura estándar, Libros de Formación de Soldadura, Bibliografía AWS y Homologaciones de Procedimientos y Soldadores.