Válvulas Teide Plus de Arco

Destacados

Válvulas Teide Plus de Arco

Publicado 4 diciembre, 2015

Una de las claves del éxito internacional de ARCO es su apuesta por la innovación aplicada a la eficiencia energética. Guiada por su compromiso con el medio ambiente, la multinacional ha renovado completamente su gama de válvulas para instalaciones de calefacción: Teide Plus y Teide Termo Plus. Estas válvulas de accionamiento manual o termostático permiten regular el consumo de agua caliente en los radiadores de las instalaciones, tanto individuales como colectivas.

El nuevo diseño interno de los detentores y de las válvulas reduce las pérdidas de carga en un 40% respecto de los modelos anteriores gracias a una mayor regulación del caudal. Las nuevas cabezas termostáticas tienen un mayor campo de regulación de temperatura desde 12ºC hasta 28ºC, incluyendo posición anti-congelación de la instalación a 6ºC y cierre completo de la válvula.

Además, Arco ha rediseñado completamente el exterior de las válvulas, ya que cuando son visibles contribuyen a crear una imagen más moderna de los espacios. Para ello se han utilizados mandos ergonómicos con sistema de fijación oculta que ofrecen superficies limpias y redondeadas, así como acabados cromados en el resto de elementos metálicos de las válvulas, que aportan mayor durabilidad y una estética cuidada.