AKÍ colabora con la Fundación Empresa y Clima

Destacados

AKÍ colabora con la Fundación Empresa y Clima

Publicado 28 enero, 2016

La empresa AKÍ especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, perteneciente a la Empresa Adeo y reconocida por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus asequibles precios ha firmado el pasado 14 de enero un acuerdo de colaboración con la Fundación Empresa y Clima (FEC).

En su apuesta por la defensa del medio ambiente, AKI Bricolaje ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Empresa y Clima (FEC). Dicha Fundación es un referente empresarial para la mitigación y adaptación al cambio climático, que comparte el interés en la protección del medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2 en todas sus variantes industriales, financieras, jurídicas o de concienciación ciudadana que promueve.

Leyes de medio ambiente y cambio climático

Próximamente, tanto las CC.AA. como el Estado Español van a aprobar leyes de Cambio Climático, esto supondrá que cada empresa deberá hacer el cálculo de las emisiones que genera su actividad. Por ello, AKI ha decidido colaborar con FEC y adelantarse así a la nueva legislación en el marco del cambio climático y medio ambiente.

Como miembro activo de FEC, AKI España, a través de una plataforma, podrá influir de forma efectiva en la formulación de las políticas sobre cambio climático y colaborar en la Captación de Proyectos de Cooperación Nacionales e Internacionales que puedan ser de interés mutuo.

Además, AKI se une de esta manera a un amplio grupo de empresas con un interés común en la lucha contra el cambio climático  y podrán intercambiar preocupaciones y best practices.