AKÍ Figueres ha desarrollado un taller infantil solidario en Navidades

Destacados

AKÍ Figueres ha desarrollado un taller infantil solidario en Navidades

Publicado 15 enero, 2016

La empresa AKÍ Bricolaje continúa con su apuesta por la solidaridad por medio de una colaboración con Cáritas. AKÍ ha querido celebrar la Navidad de la forma más solidaria posible, por ello, en su centro de Figueres, el día 2 de enero, ha tenido lugar una jornada solidaria muy especial en sus instalaciones, situadas en Ctra. Figueres a Roses C-226/260, Km. 28,65 Polígon Vilatenim.

El sábado día 2 de enero desde las 18:30h hasta las 19:30h tuvo lugar, en el Rincón del Manitas del centro, un Taller con los niños de Caritas. Durante el taller, los más pequeños aprendieron a construir un árbol de Navidad de cartón en el que después pudieron colgar sus deseos para el 2016, y que posteriormente, se donó a la organización solidaria de la Iglesia.

Tras el taller, se celebró un concierto de Góspel de la mano del grupo local l’Empordà Gospel Choir, amenizado con un increíble Flash Mob. Todos lo clientes que se acercaron al centro el sábado día 2 pudieron disfrutar del taller y del espectáculo completamente gratis.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por AKÍ estas Navidades, como la Campaña “Árboles Solidarios” con Aldeas Infantiles, organizada a nivel nacional en los 38 centros de AKÍ durante todos los sábados de diciembre.