Cecofersa se incorpora al Gremio de Ferreteros de Madrid

Destacados

Cecofersa se incorpora al Gremio de Ferreteros de Madrid

Publicado 28 enero, 2016

La Central de Compras y Servicios de Ferretería y Suministro Industrial, Cecofersa, se integra con sus asociados de la Comunidad de Madrid en Agrefema. De esta forma, la central y sus asociados podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la Asociación del Gremio de Ferretería de Madrid.

Dentro de este acuerdo, Balbino Menéndez, Director General de CECOFERSA va a colaborar estrechamente con la junta directiva del Gremio de Ferreteros de Madrid.

Gracias a este acuerdo, el sector de la Ferretería y Suministro Industrial queda representado con más fuerza en la Comunidad de Madrid, integrando las ferreterías más representativas de la Comunidad, tanto asociadas directamente al Gremio o integradas en Cooperativas y Centrales de Compras.

Además de participar en la negociación de los convenios colectivos del comercio del metal de Madrid, AGREFEMA dispone de distintas asesorías y también ofrece auditorías en telefonía (con informes gratuitos personalizados de la situación de la empresa y reducción de costes de forma inmediata) y seguros, así como jornadas y cursos.

Por otra parte Cecofersa acaba de integrar en su estructura dos suministros portugueses: Verde Positivo, LDA. de Vale Colmeia – Leiria, y Matemativerso Unipessoal, LDA, de Louleé – Faro.