El Congreso Mundial de Bricolaje analizará los retos del sector

Destacados

El Congreso Mundial de Bricolaje analizará los retos del sector

Publicado 15 enero, 2016

La cuarta edición del Congreso Mundial de Bricolaje se celebrará los días 8 y 9 de junio en Estocolmo (Suecia), organizado por EDRA y Fediyma. El Congreso afrontará los retos del sector mundial del bricolaje bajo el lema “Un mundo Disruptivo – Nuevas tendencias en mejoras para el hogar”.

La transformación digital en el comercio minorista ha obligado a las marcas de todo el mundo a abrazar y adoptar sitios web, medios de comunicación social y, más recientemente, la web móvil. La interrupción, evolución y ruptura brusca permanente, de ahí el mundo disruptivo, están haciendo que prosperen las marcas ingeniosas.

Por otra parte, con el auge de Internet de las cosas y casas inteligentes, los disruptores también han entrado en nuestra industria. Ahora estamos en el borde de una nueva era de innovación en mejoras para el hogar, donde muchas empresas tienen que transformarse o simplemente desaparecerán.

A la luz de esta revolución tecnológica, el liderazgo de los principales tomadores de decisiones de nuestra industria se ha convertido en un elemento clave. Hoy en día, se espera que los líderes de bricolaje tracen un nuevo camino en el mercado para su organización, para perturbar la normalidad.

Para responder a todas estas preguntas, la conferencia abordará temas como las oportunidades para DIY, los desafíos del mundo digital, cómo obtener el máximo rendimiento, el impacto de la interrupción del bricolaje o las mejoras para el hogar.

El congreso reunirá a 800 líderes de la industria aproximadamente, de los cuales muchos de ellos son ejecutivos de venta de alto nivel de 45 países en todo el mundo.

Por otra parte, la exposición de congresos anexa ofrece a los proveedores y prestadores de servicios la oportunidad de presentar sus productos y el know-how a los que toman las decisiones mundiales del sector.