Grupo Cevik combina la distribución de grandes marcas con la fabricación

Destacados

Grupo Cevik combina la distribución de grandes marcas con la fabricación

Publicado 21 enero, 2016

El pasado día 19 de enero, Grupo Cevik celebró su Convención Comercial en sus instalaciones de Alcalá de Henares, Madrid. Cerca de 40 personas participaron en el evento, que contó con bastantes caras nuevas que reforzarán la red de ventas del grupo. Alberto García, director de marketing, trasladó la filosofía, objetivos y estrategias de la compañía a los asistentes al acto.

Actualmente el Grupo Cevik cuenta con 10.000 m2 de almacén ya que la empresa ha duplicado su capacidad tras la adquisición de una nave vecina, operativa desde abril del 2015. Hay que destacar las nuevas orientaciones y estrategias comerciales del grupo, que además de las consolidadas marcas Cevik, Ferko y MaKimport trabaja, además de otras marcas de alta calidad, la distribución de las divisiones Consumer y Construcción de Wagner, distribuye los compresores e hidrolavadoras Michelín y acaba de consolidar su posición en el mercado de vestuario y calzado de protección laboral, como licenciatario directo para España y Portugal de GoodYear. Con este cambio la empresa está diseñando y seleccionando los productos de la multinacional que mejor se adaptan al mercado ibérico, además de mejorar su distribución y logística en nuestro país.

El Grupo Cevik ha evolucionado desde la distribución a la fabricación. Todo ello con marcadas pautas de innovación y calidad. Prueba de ello es la nueva soldadora inverter a 140 amperios “Cevik Evolution” de un tamaño muy reducido y muy ligera (2,2 kilos de peso). Esta novedad se encuentra en fase de homologación y se espera que llegue al punto de venta el próximo mes de marzo.

En su camino de “distribuidor a fabricante”, en palabras de Cecilio García director general de Cevik, el grupo está completamente preparado para dar el mejor servicio al mercado a través de productos de alta calidad. De este modo, la empresa ha conseguido gracias a su trayectoria y compromiso, “generar confianza en el cliente”, según indicó Gerardo Callejo, jefe de ventas del grupo.