La División Deco de AkzoNobel España presenta su estrategia para 2016

Destacados

La División Deco de AkzoNobel España presenta su estrategia para 2016

Publicado 21 enero, 2016

La División Deco de AkzoNobel España ha celebrado su Convención Interna Anual durante los pasados días 13, 14 y 15 de enero. El encuentro, celebrado en Málaga, ha contado con la presencia de la organización de Ventas y Marketing de la compañía.

Bajo el lema “Despegamos”, la convención arrancó con una sesión general donde se compartieron los resultados del pasado ejercicio y los pilares estratégicos de marketing y ventas para el 2016. El resto de las jornadas estuvieron centradas en los lanzamientos de productos e innovaciones programados para este año, un plan muy ambicioso repleto de novedades en el que la compañía ha invertido gran cantidad de recursos.

Además, durante el encuentro, los empleados también han participado en actividades lúdicas con el fin de fomentar el liderazgo, la responsabilidad individual y el trabajo en equipo. En este sentido, se llevó a cabo una yincana por Málaga, una divertida aventura urbana que permitió a los asistentes, con la ayuda de un ipad, conocer rincones emblemáticos de la ciudad.

La División Deco de AkzoNobel en España comercializa las marcas Bruguer, Xyladecor, Hammerite, Procolor y Sikkens.