Mirka lleva un batallón de novedades a FIMMA Maderalia

Destacados

Mirka lleva un batallón de novedades a FIMMA Maderalia

Publicado 28 enero, 2016

Con motivo de la celebración de la 37ª edición de la feria Fimma-Maderalia, que tendrá lugar del 2 al 5 de Febrero, Mirka presentará su principales novedades de producto para el Sector Madera y el Sector de Solid Surface, en el stand A95.

Para el Sector Madera, la empresa presentará a sus clientes las bandas de Abranet Max, bandas en soporte de malla, ideales para el lijado de bordes y contornos, para lijado con banda transversal y para uso con lijadoras portátiles. Su formato es en banda estrecha y su uso está dirigido al lijado de maderas blandas y duras, de fondo, laca y materiales blandos y de resina.

Las bandas de Abranet Max aportan importantes beneficios: Ahorran tiempo y dinero, con menos pausas para cambiar bandas, eliminación del embozamiento y mayor duración que los productos tradicionales; Son prácticas y fáciles de usar – es un producto universal para una gran

variedad de materiales y puede usarse en ambos sentidos; Proporcionan un acabado perfecto – grano de óxido de aluminio tratado con calor para un lijado superior. Su estructura simétrica de malla consigue un alto rendimiento y un lijado más fino para un mejor acabado de la superficie;  Permiten el lijado frío – la estructura de malla permite un lijado frío que minimiza los riesgos de sobrecalentamiento de la superficie lijada o de que se queme la banda.
Para el Sector de Solid Surface, Mirka presentará su Solución Mirka para Superficies Pequeñas, basada en el uso de la lijadora de 32mm, Mirka AOS130NV en combinación con los discos de Abranet, Abralon y Ultimax de 34mm.

La lijadora MIRKA® AOS ha sido desarrollada para lijar detalles de difícil alcance. Esta lijadora de bajo perfil es fácil de utilizar en espacios reducidos. Al utilizarla con Abranet®, ofrece un gran poder de lijado a pesar de su pequeño tamaño y consigue un acabado liso de la superficie.