Sistema FlexiClick de Bosch

Destacados

Sistema FlexiClick de Bosch

Publicado 18 enero, 2016

Potentes atornilladores y taladros que pueden usarse con 4 accesorios diferentes para que los profesionales puedan realizar cualquier tipo de trabajo. En eso consiste el sistema FlexiClick de Bosch. Este sistema está formado por el atornillador GSR18 V-EC FC2 Professional más los accesorios: portabrocas, martillo perforador SDS-plus, excéntrico y angular. Además, Bosch es el primer fabricante que ofrece un accesorio para transformar el atornillador en un martillo perforador, lo que convierte al FlexiClick en el sistema más versátil de atornilladores a batería del mercado.

El Sistema FlexiClick se adapta a un amplio abanico de aplicaciones, que van desde los típicos trabajos de atornillado hasta la perforación en madera, metal e incluso hormigón, y todo ello en una herramienta con unas dimensiones muy compactas, al igual que el accesorio correspondiente. De esta forma, los profesionales pueden trabajar con gran flexibilidad y precisión incluso en lugares de difícil acceso. Esto resulta muy útil para los montadores de cocinas, ebanistas e interioristas, puesto que en muchos casos tienen que apretar y desapretar tornillos en los cantos de armarios y paredes o realizar taladros en espacios muy reducidos. Además, Bosch ofrece el único sistema en el que los accesorios pueden ajustarse en la herramienta sin necesidad de retirarlos.

El atornillador a batería GSR 18 V-EC FC2 Professional cuenta con alojamiento hexagonal en el que pueden utilizarse todas las brocas estándares. Son los únicos atornilladores de su gama que están provistos de un soporte para las puntas de atornillar con cierre automático, además tienen clips de colores intercambiables para identificar cada herramienta y un clip de cinturón, que permite al profesional colgar fácilmente la herramienta cuando lo necesite.

El accesorio de portabrocas GFA FC2 Professional cuenta con función Autolock, que introduce las brocas hasta 13 milímetros y permite perforar con precisión en lugares estrechos. El atornillador a batería junto con el portabrocas solo mide 205 milímetros de largo.

El accesorio excéntrico GEA FC2 Professional permite atornillar con exactitud incluso cerca de los bordes. El usuario puede acercarse hasta llegar a 11 milímetros del borde. Se puede ajustar en 16 posiciones de trabajo distintas sin necesidad de retirar el accesorio del atornillador a batería.

Con el sistema FlexiClick, Bosch amplia su Gama Dynamic para profesionales: unas herramientas especialmente compactas con una prolongada duración de la batería. Otras características que definen a estas herramientas tan manejables y potentes al mismo tiempo, son su elevado número de revoluciones para un avance rápido en el trabajo. Por otro lado, el tiempo de carga es muy reducido, respondiendo al deseo de los profesionales de trabajar con el menor número posible de interrupciones.