Ya está disponible el Catálogo Gardena 2016

Destacados

Ya está disponible el Catálogo Gardena 2016

Publicado 15 enero, 2016

Gardena tiene ya disponible su Catálogo 2016. En él podemos encontrar una completa información sobre todos productos que conforman su amplia oferta, así como sobre todas las novedades que se irán incorporando a su gama a lo largo del año.

Con 190 páginas que incluyen abundante material gráfico, tanto de los propios productos como de ambientes, y de utilización, el nuevo Catálogo Gardena 2016 está organizado por las siguientes secciones: riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas para el cuidado de la tierra, y piezas de recambio. En él podemos encontrar completas informaciones sobre los productos y sus características, descritas de forma comprensible y exhaustiva.

La organización de la información está pensada para que podamos acceder fácilmente a cualquiera de sus referencias, o encontrar la mejor solución a nuestras necesidades. La manejabilidad y la facilidad de uso han sido cuidados al máximo, para ofrecer una total comodidad a los usuarios. Este año además, el catálogo ha sido troquelado con cuatro orificios que permiten guardarlo en un archivador, para tenerlo siempre bien ordenado, y a mano.

Entre las novedades más significativas del Catálogo 2016 Gardena, podemos destacar unos innovadores terminales de riego, la renovación de la emblemática gama Micro Drip de riego por goteo, y novedades en maquinaria eléctrica, y en su gama de robots cortacésped. Todo iremos descubriéndolo a lo largo del año.