EGA Master ha crecido un 18 por ciento en 2015

Destacados

EGA Master ha crecido un 18 por ciento en 2015

Publicado 19 febrero, 2016

En 2015 EGA Master ha dado pasos importantes hacia su consolidación como una de las marcas más fuertes y más competitivas en el sector de la herramienta industrial. A pesar de la situación difícil e incierta que está sufriendo la economía global, la compañía ha alcanzado un crecimiento del 18%, principalmente como resultado de haber ganado dos proyectos emblemáticos en el Medio Oriente.

En abril del 2015 EGA Master completó con éxito el que fue el mayor pedido de su historia para el proyecto Sadara Petroquímica, una Joint Venture entre Saudi Aramco (Arabia Saudita) y Dow Chemicals (USA). KBR, contratista Americano de reconocimiento mundial y responsable de la adquisición de herramientas de mano para el proyecto, optó por EGA Master por delante de otras alternativas europeas y americanas debido a la amplia gama de productos certificados y de calidad industrial que ofrece EGA Master, y por la capacidad de ofrecer una solución personalizada. la satisfacción de KBR con el resultado se refleja en la siguiente declaración oficial realizada por la oficina de compras de la compañía:

“KBR está muy satisfecha con el nivel de respuesta recibido por EGA Master tanto durante la fase de licitación como a lo largo de la fase de ejecución del pedido. EGA Master ejemplifica un servicio al cliente excelente, atención al detalle y una alta calidad de trabajo que permitió que el proyecto fuera inspeccionado y entregado con éxito y en plazo. KBR sin duda consideraría trabajar con EGA Master de nuevo si se presentara la oportunidad “.

En diciembre de 2015, por otro lado, EGA Master completó con éxito una orden aún mayor para la Kuwait Oil Company (KOC). La amplia gama de productos certificados y de calidad industrial, y la capacidad de entregar el pedido completo dentro de un período de 9 semanas fueron las principales razones por las que el contratista Gulf Spic seleccionó a EGA Mater como su proveedor.

Además de estos dos logros notables, en 2015 Ega Master también logró abrir nuevos mercados en Europa y Asia, sumándose a los 150 países a los que ya distribuye, y así consolidando aún más su presencia global y su posición competitiva para seguir creciendo tanto a corto como a medio plazo.