Oxirite Quality de Xylazel

Destacados

Oxirite Quality de Xylazel

Publicado 3 febrero, 2016

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reunió en Madrid durante los días 7 y 8 de Enero a su equipo Comercial y de Marketing para presentar internamente su gran novedad, Oxirite Quality.

Xylazel, reconocido especialista líder en la protección y decoración de la madera y el metal, amplía su gama de productos para metal, con un innovador Esmalte Antioxidante directo al óxido, Oxirite Quality. Un excelente desarrollo que refleja el dominio de la compañía en soluciones para la protección y decoración del metal, con el acumulado de su experiencia y el conocimiento de haber desarrollado de forma destacada el mercado de Esmaltes Antioxidantes Directo sobre el Óxido, su capacidad de innovación y su eficaz respuesta a las necesidades de los consumidores.

Oxirite Quality, calidad e innovación en un producto único en la protección y decoración del metal. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones:

Destaca su cualidad de monocapa, un esmalte antioxidante con una innovadora formulación, que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en un laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio.

Ofrece máxima protección, 12 años sin mantenimiento, y durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero, nuevas u oxidadas, sin necesidad de aplicar una imprimación previa, presenta secado ultra rápido, de aproximadamente una hora. Gracias a su aspecto tixotrópico, tipo gel, permite dejar una capa gruesa sin descuelgues, es muy fácil de aplicar, no gotea y ofrece una nivelación excelente.

En acabado Brillante, se presenta en 3 tamaños, 250 ml, 750 ml y 4 L, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: Blanco, Negro, Gris Plata, Verde Musgo (RAL 6005), Marrón y Rojo Carruajes.