AFEB y ADFB quieren repetir el éxito de las Jornadas Retos del Bricolaje

Destacados

AFEB y ADFB quieren repetir el éxito de las Jornadas Retos del Bricolaje

Publicado 10 marzo, 2016

El próximo 31 de marzo, AFEB y ADFB, organizarán la segunda edición de las Jornadas Retos del Bricolaje, patrocinadas por Eurobrico. Tras el éxito de la celebrada el año pasado se quiere seguir profundizando en los retos que tienen que afrontar, fabricantes y distribuidores, para conseguir que nuestro sector siga creciendo y aporte las soluciones adecuadas para la mejora del hogar de los clientes.

Durante este encuentro se hablará de los retos que el sector está afrontando y las mejores estrategias para adaptarse al nuevo escenario de la distribución en los próximos años, en áreas tan importantes como la logística, la comunicación con los clientes o el apartado tecnológico.

El evento se celebrará el 31 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid y contará con la participación de empresas punteras como Azkar Dachser Group, Leroy Merlin, ponentes del Cuerpo Nacional de policía, el conocido ponente Antonio Valls, Director General SystemShop Consulting, y Caterina Mosquera Fuentes, Directora de Marketing Grupo Imprex Europe.

El programa de las jornadas, que cuentan con el patrocinio de Eurobrico 2016, ya está disponible.

http://eurobrico.feriavalencia.com/jornadas-retos-del-bricolaje/